ENSAMBLADAS

PUERTAS RESIDENCIALES ENSAMBLADAS

Este diseño, basado en una nueva técnica de ensamblaje de las puertas sin necesidad de soldadura, se extendió por todo el mercado de las puertas metálicas, de tal forma que actualmente se utiliza de forma generalizada en el sector. La calidad de los acabados, la consistencia de sus elementos y la variedad de las medidas son características que definen las puertas Ensambladas OCTAVIO SERRANO.

La hoja está construida con 2 planchas de acero galvanizado de 0´5 mm de espesor troqueladas y plegadas sin necesidad de soldadura de forma que, tras su montaje, dejan en su interior una cámara interna donde se inyecta a elevada presión y temperatura una combinación de poliuretanos que le proporcionan un aislamiento térmico y acústico.

El grosor de la hoja es de 38 mm, con un solape de 16 mm de ancho y 2 mm de espesor.


El acero galvanizado es un material muy resistente a la corrosión en condiciones normales, pero se ve afectado bajo condiciones ambientales extremas, tales como emplazamientos con elevada humedad, altas temperaturas o en contacto con el yeso.

Por otro lado los aceros galvanizados con un tratamiento posterior de pintura en polvo al horno, mejoran la resistencia a la corrosión.