PUERTAS RESIDENCIALES ENSAMBLADAS

Este diseño, basado en una nueva técnica de ensamblaje de las puertas sin necesidad de soldadura, se extendió por todo el mercado de las puertas metálicas, de tal forma que actualmente se utiliza de forma generalizada en el sector. La calidad de los acabados, la consistencia de sus elementos y la variedad de las medidas son características que definen las puertas Ensambladas OCTAVIO SERRANO.

La hoja está construida con 2 planchas de acero galvanizado de 0´5 mm de espesor troqueladas y plegadas sin necesidad de soldadura de forma que, tras su montaje, dejan en su interior una cámara interna donde se inyecta a elevada presión y temperatura una combinación de poliuretanos que le proporcionan un aislamiento térmico y acústico.

El grosor de la hoja es de 38 mm, con un solape de 16 mm de ancho y 2 mm de espesor.


El acero galvanizado es un material muy resistente a la corrosión en condiciones normales, pero se ve afectado bajo condiciones ambientales extremas, tales como emplazamientos con elevada humedad, altas temperaturas o en contacto con el yeso.

Por otro lado los aceros galvanizados con un tratamiento posterior de pintura en polvo al horno, mejoran la resistencia a la corrosión.

Cantonera

La puerta lleva unas cantoneras de plástico situadas en las esquinas interiores entre la hoja y el marco, para asegurar la rigidez del conjunto y mantener las holguras durante su instalación en obra.

Salvapicaporte

Asimismo, presenta unas piezas de plástico llamadas salvapicaportes para proteger el resbalón de la cerradura y facilitar el cierre suave de la puerta.

Bisagras

Contiene generalmente 3 bisagras de acero de 2´5 mm de espesor, de fabricación propia, con igual acabado que el marco. Cada bisagra va remachada y machambrada a la hoja y soldada al marco.

Ventilación

Las puertas Ensambladas pueden fabricarse con ventilación, es decir, con embuticiones que permiten la aireación de los recintos. Estas caladas no permiten el paso de agua pero sí el paso del aire. Existen medidas estandarizadas de ventilación aunque bajo consulta se pueden solicitar otras dimensiones.

Acabados

Secciones de las puertas: 10 años Herraje / Muelles

La puerta Ensamblada está construida con acero galvanizado de 0.5 mm de espesor. Además, se puede fabricar en plancha prelacada color blanco, y bajo solicitud en otros acabados como plancha plastificada imitación madera o lacada en el Ral elegido.