Volver


imprimir imprimir

PUERTAS RESIDENCIALES / Cortafuegos

PUERTA CORTAFUEGOS MOD. DELTA

La puerta más joven de la familia de puertas Corta-Fuegos se presenta como una puerta segura, tecnológicamente muy avanzada, con una estructura similar al resto de las puertas de la misma familia y sencilla en su instalación y mantenimiento. La puerta está conformada y ensamblada sin soldaduras y dispone de una clasificación EI2 60 C5, tras haber superado con éxito el ensayo realizado en un laboratorio acreditado.

La puerta Corta-Fuegos Delta está construida con 2 planchas (A) ensambladas entre sí, sin necesidad de soldaduras. La plancha utilizada es de acero galvanizado de 0.7 mm de espesor, con un tratamiento de protección antifinger (antihuellas). 

Las chapas están troqueladas y plegadas de forma que, tras su montaje, dejan en su interior una cámara interna donde se aloja una combinación de materiales aislantes ignífugos y térmicos (B), que confieren a la puerta aislamiento térmico y acústico. Los aislantes utilizados son, entre otros materiales, lana de roca y placas de cartón-yeso.

Su grosor es de 62 mm, con un solape de 16 mm de ancho y 2 mm de espesor.

BISAGRAS:

La puerta Delta presenta 2 bisagras de doble pala de acero galvanizado de 3 mm de espesor, atornilladas a la hoja y "clinchadas" al marco. Son de diseño y fabricación propia. Poseen marcado CE en cumplimiento de la norma UNE-EN 1935. Bisagras de un solo eje para puertas Corta-Fuegos.

La hoja incorpora en la parte central un bulón antipalanca de acero (B), para proporcionar mayor seguridad a la puerta.

El resultado del marcado CE de la bisagra Corta-Fuegos Andreu, se puede ver en las instrucciones de montaje que acompañan a la puerta.

Nota: Se entiende por "clinchar" el proceso de unir por deformación, chapas metálicas sin elementos adicionales usando herramientas especiales y así obteniendo una unión mecánica entre las chapas.

ACABADOS:

La plancha utilizada para la fabricación de puerta Corta-Fuegos modelo Delta, es de acero galvanizado de 0.7 mm de espesor, con un tratamiento de protección antifinger (antihuellas).

El acabado antifinger es una imprimación incolora suplementaria, que además de proporcionarle una mayor protección anticorrosiva le permite pintar directamente sin tratamientos previos.
Además, la puerta Corta-Fuegos modelo Delta, se puede fabricar en plancha prelacada color blanco, lacado en el ral elegido por el cliente y bajo solicitud en otros acabados como plancha plastificada imitación madera. 

El acero galvanizado es un material muy resistente a la corrosión en condiciones normales, pero se ve afectado bajo condiciones ambientales extremas, tales como emplazamientos con elevada humedad, altas temperaturas o en contacto con el yeso. Por otro lado los aceros galvanizados con un tratamiento posterior de pintura en polvo al horno, mejoran la resistencia a la corrosión.

Ficheros adjuntos

DELTA.pdf
Características DELTA
(211 Kb)


FORMULARIO. PRESUPUESTO1.3.pdf
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(72 Kb)


Comparte

Octavio Serrano
Exposición: Ctra. de Caudete, Km 1, 03400 VILLENA (Alicante)
Fábrica: Pol. Ind. El Rubial C-9, Parcela K , 03400 VILLENA (Alicante) - Telf.: 96 580 57 65 FAX: 96 534 30 56
  Atención al cliente | Política de privacidad | Aviso legal