Volver


imprimir imprimir

EMPRESA / Historia

Octavio Serrano

HISTORIA METALICAS OCTAVIO SERRANO, S.L.

            La empresa Octavio Serrano Flor, es fundada como tal en 1962, y se empieza como fabricante de carpintería metálica, es en 1975,  cuando el 1º descendiente, empieza con la fabricación de puertas metálicas, instalándolas y automatizándolas, pero no es hasta 1987 con la incorporación del 2º descendiente, cuando se crea Metálicas Octavio Serrano, S.L.

            Con la mayor experiencia en puertas metálicas, se empieza una andadura de fabricación e instalación de todos los sistemas demandados por nuestra clientela, totalmente dedicados a los mismos.

Nuestra especialidad de fabricación, son las puertas basculantes de contrapesas, aunque también fabricamos puertas abatibles, correderas, de forja, basculantes de muelles y seccionales, entre otras, así como el montaje de las mismas y su automatización.

            Paralelamente a nuestra fabricación, es de destacar que durante el año 1992,  y tras observar el sistema de puertas seccionales que iba a ser la puerta del futuro, y cuando este sistema era poco conocido en España, se llega a un acuerdo de colaboración con la empresa Raynor Garage Door, de USA, para la distribución y montaje de puertas seccionales, teniendo la exclusividad de esta marca para España, con el propósito de promocionar y dar a conocer las ventajas de este nuevo modelo de puerta.

            En 2001, se crea SE-RAYNOR para España, que será la marca para los montajes de puertas seccionales y sus automatismos.

            En 2003 se implanta el sistema de calidad ISO-9001, en nuestro afán de dar un mejor servicio y calidad a nuestros clientes.

            En 2006 se lleva a un acuerdo con la marca OK-DOOR, dedicándose en exclusiva a los mantenimientos integrales de puertas de garaje automatizadas.

También en este año, tras la obligatoriedad del Marcado CE para las puertas, se realizaron las pruebas para la homologación de nuestros fabricados. Siendo de los primeros en nuestra Comunidad en la obtención del mismo, para así dar cumplimiento a la normativa vigente de seguridad, y en definitiva una mejor calidad y servicio al cliente final.

            Octavio Serrano, es una empresa familiar, que ha ido en crecimiento, experimentando un aumento en la superficie de la empresa pasando de los 300 m2 de sus inicios a los 2.100 m2 actuales, con la posibilidad de ampliación de otros 3.500 m2. Dichas instalaciones están situadas en el Polígono Industrial “El Rubial” de Villena.

            El tiempo y nuestro afán de superación nos han dado la experiencia, para poder fabricar, instalar y reparar cualquier tipo de puerta metálica, llegando a ser un punto de referencia para otras empresas del sector. Ofrecemos un servicio de reparación y consulta altamente cualificado, el cual les asesorara sobre la mejor solución para su instalación.

 
Fábrica

Pol. Ind. El Rubial C-9, Parcela K

Exposición

Ctra. de Caudete, Km 1

03400 VILLENA (Alicante)

Telf: 96 580 57 65 fax: 96 534 30 56

Más información en:

Comparte

Octavio Serrano
Exposición: Ctra. de Caudete, Km 1, 03400 VILLENA (Alicante)
Fábrica: Pol. Ind. El Rubial C-9, Parcela K , 03400 VILLENA (Alicante) - Telf.: 96 580 57 65 FAX: 96 534 30 56
  Atención al cliente | Política de privacidad | Aviso legal