Volver


imprimir imprimir

PUERTAS INDUSTRIALES / Rápidas PVC

PUERTA RÁPIDA ENROLLABLE

Es la mejor opción para colocar en huecos interiores. debido a su reducido espacio de pliegue y a su nivel de aislamiento la converte en la indicada para pasillos, conexiones entre naves separaciones de tiendas y almacenes, laboratorios, etc..

Puerta enrrollable rápida con apertura y cierre vertical. (velocidad 1m. por segundo), bastidor de acero tratado con pintura epoxi y acabado de esmalte.


Panel flexible de lona de poliéster de gran resistencia, bañada en PVC ignífugo. Travesaños horizontales de refuerzo, especales para corrientes de aire.


Manivela para abrir la puerta en caso de falta de corriente. Fotocélula de seguridad emisor-receptor y subida automática en caso de interferencia en la zona de paso.


Juntas de estanqueidad especiales con cepillos.


Es ideal para operar donde el tránsito de personas, vehículos y mercancías es frecuente. Reúne las características necesarias que se le exige a una puerta industrial de elevado rendimiento.


Su gran hermeticidad evita fugas de calor o frio, acceso de polvo, insectos, etc.


Mirillas centradas y de gran transparencia


Dispositivo de seguridad en la parte inferior de la puerta por contacto, invirtiendo el sentido de bajada en caso de obstáculo.


Ficheros adjuntos

FORMULARIO. PRESUPUESTO1.3.pdf
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(72 Kb)


Comparte

Octavio Serrano
Exposición: Ctra. de Caudete, Km 1, 03400 VILLENA (Alicante)
Fábrica: Pol. Ind. El Rubial C-9, Parcela K , 03400 VILLENA (Alicante) - Telf.: 96 580 57 65 FAX: 96 534 30 56
  Atención al cliente | Política de privacidad | Aviso legal