Volver


imprimir imprimir

VENTANAS / Ventanas de PVC

VENTANAS DE PVC

"NO TIRES LA CASA POR LA VENTANA" AHORRA ENERGIA Y DINERO CON TUS VENTANAS DE PVC

Las ventanas de PVC se han convertido en elementos de construcción altamente desarrollados que han conquistado el mercado gracias a las ventajas que ofrecen a los consumidores.


*Fácil mantenimiento. *Resistencia a la corrosión, a la intemperie y a los diferentes agentes atmosféricos.


*Altas prestaciones de aislamiento. Permiten un ahorro de energía y reducen la contaminación acústica.


*Son indeformables, resistentes y duraderas. Su vida útil se calcula en unos 50 años, tras lo cual se reciclan en un 100%.


*No inflamables. Son ignifugas debido a la alta concentración de sal en la composición de su materia prima.


-Las ventanas de PVC son materiales de inmejorables prestaciones que aportarán a su vivienda la calidad que se merece. Por ello es la ventana más vendida en Europa. El 42% de las ventanas de los países de la U.E. son de PVC -Nuestras ventanas de PVC no sólo son una buena compra, son una inversión. Desde el momento que se instalan, notará una mejora en el ambiente de casa y un aumento del rendimiento de tanto de la calefacción como del aire acondicionado. Al no dejar escapar o entrar el calor, nuestras ventanas de PVC mantienen constante la temperatura de la casa. Por lo tanto, el ahorro energético se notará de dos formas: económica y ecológica. Ahorro económico Al aislar la casa adecuadamente con nuestras ventanas de PVC, podrá bajar la calefacción/aire acondicionado tranquilamente, sin perder un ápice de comodidad, lo cual se notará, y mucho, en la factura de la luz o el gas. Los ahorros pueden llegar ser de cientos de euros al año, con lo cual se amortizan las ventanas en muy poco tiempo Ahorro ecológico Cuando gastamos menos energía, estamos haciendo un favor al medio ambiente. La generación de luz y gas trae consigo una cierta contaminación que no debemos olvidar. Con unas ventanas de PVC de calidad, reducimos nuestro gasto energético y nuestra huella de carbono, cuidando el medio ambiente.


Comparte

Octavio Serrano
Exposición: Ctra. de Caudete, Km 1, 03400 VILLENA (Alicante)
Fábrica: Pol. Ind. El Rubial C-9, Parcela K , 03400 VILLENA (Alicante) - Telf.: 96 580 57 65 FAX: 96 534 30 56
  Atención al cliente | Política de privacidad | Aviso legal