Volver


imprimir imprimir

SECTORIZACIÓN CONTRA INCENDIOS / Vidrio

Puertas de Vidrio Correderas Automáticas

PUERTAS DE VIDRIO CORREDERAS AUTOMATICAS EI2 60 1/2 hojas SISTEMA MEC-GLAS

FUNCIONAMIENTO


Las puertas cortafuegos correderas de vidrio automatizadas están diseñadas para cerrar y sectorizar huecos en los que el diseño y el trato a la luminosidad, tengan relevancia, se realizan en 1 y 2 hojas de paso, en los que el paso peatonal y su uso intensivo son necesarios, su transparencia hace que la puerta pase desapercibida. Cuando se produce una señal de incendios sobre la unidad de control, la puerta queda totalmente cerrada, y con la acción del fuego se expande la junta intumescente instalada en el laberinto cortahumos en todo el perímetro de la puerta , quedando esta sellada. Su funcionamiento es siempre automático, motorizada con un motor reductor, unidad de control, batería , fotocélula, selector de posiciones, transformador, correa de transmisión, dos guías, doble juego de ruedas sobre cojinetes. El motor reductor es monofásico, alimentación de 240 V 50/60 Hz., salida de alimentación 24 VDC (500mA).


RESISTENCIA AL FUEGO EI2 60 MINUTOS


GUIA


Guía superior de suspensión de alta calidad y resistencia fabricada con material galvanizado, rollermontado sobre cojinetes a bolas, adosado a la guía superior el chasis-guía del automatismo paraarrastre del mismo. 


HOJA


Hoja con marco perimetral en perfiles de acero, con relleno de material ignifugo, Las medidas máximas por hoja son 1500 x 2400 mm. Acabado galvanizado, opciones en acero inoxidable (ASI 304/316) ó lacado RAL estándar a definir.


Comparte

Octavio Serrano
Exposición: Ctra. de Caudete, Km 1, 03400 VILLENA (Alicante)
Fábrica: Pol. Ind. El Rubial C-9, Parcela K , 03400 VILLENA (Alicante) - Telf.: 96 580 57 65 FAX: 96 534 30 56
  Atención al cliente | Política de privacidad | Aviso legal