Volver


imprimir imprimir

AUTOMATISMOS / Automatismos Puertas Prelevas

MOTOR OKDOOR 815

EL AUTOMATISMO MAS SILENCIOSO, SEGURO Y PEQUEÑO DEL MUNDO. Motor Okdoor 815 para puertas seccionales / basculantes contrapesasdoas hasta 16 m2. para uso semi-intensivo, con cuadro de maniobras Okdoor 800 con control de seguridad de cierre y pulsador.


Accionamientos a motor Odoor


Funciona con puertas prelevas, elevadas, de perfil o seccionales de deslizamiento vertical. Requiere una fuente de alimentación de 3,5 A  monofásica(6 A con iluminación)


Detección sensible de obstáculos


La puerta se puede detener con la mano duranteel ciclo de cierre. Funcionamiento rápido, de velocidad variable con punto de cambio de velocidad automático antes de cada límite de desplazamiento. Ese accionamiento de velocidad variable y parada suave evita que los cables salten de los tambores. (Puerta seccional)


 Anulación manual


La anulación manual facilita la desconexión del accionamiento, para permitir que la puerta se pueda mover a mano o mediante cadena Controladores Zap El controlador facilita la parada y la reapertura automáticas si la puerta encuentra un obstáculo durante el ciclo de cierre. El controlador incorpora un temporizador de cierre automático regulable y un control de seguridad completo mediante haces fotoeléctricos. No requiere interruptores de fin de carrera, ya que el controlador supervisa la corriente del motor y detiene automáticamente la puerta en el límite del desplazamiento. El controlador detendrá automáticamente el motor al detectar que se ha dejado en posición enclavada un tope de corredera. Esta circunstancia se detecta sin el uso de un interruptor de enclavamiento.

Comparte

Octavio Serrano
Exposición: Ctra. de Caudete, Km 1, 03400 VILLENA (Alicante)
Fábrica: Pol. Ind. El Rubial C-9, Parcela K , 03400 VILLENA (Alicante) - Telf.: 96 580 57 65 FAX: 96 534 30 56
  Atención al cliente | Política de privacidad | Aviso legal